MAESTRIA EN ECOHIDROLOGIA- ABIERTA LA INSCRIPCIÓN- PROM. XVI (2021-2022). Modalidad Semipresencial

Ya podes consultar sobre la inscripción a la Maestría y cursos a dictarse en 2021 y 2022.
Se encuentra abierta la inscripción para cursar el Ciclo Lectivo 2021/2022 de la Maestría en Ecohidrología, organizada por las Facultades de Ingeniería (FI) y Ciencias Naturales y Museo (CNyM) de la Universidad Nacional de La Plata.
La Maestría en Ecohidrología se encuentra acreditada por CONEAU (Resolución N° 45/14), posee una duración de dos (2) años, con modalidad semipresencial teórico – práctica, y un trabajo de Tesis Final para acceder al título de Postgrado de Magister en Ecohidrología.
El período a distancia está comprendido entre los meses de marzo a septiembre de 2021, en días y horarios preestablecidos, y el período presencial se realizará durante los meses de octubre y noviembre de 2021 en la sede de la Facultad de Ingeniería en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Se dispone de becas para egresados de la Universidad Nacional de La Plata. Los cursos pueden tomarse de manera individual.
Costo de la Maestría: $ 260.000 (pesos argentinos) por año.
El plazo para inscribirse vence el próximo 15 de diciembre de 2020.
Para más información e inscripción consultar al mail: ecohidrología@ing.unlp.edu.ar

Maestria en Ecohidrologia Contenidos y Modalidad 2021

Publicado en , .